Una lasagna que enamore

Una lasagna que enamore

La lasagna es exquisita sin importar el relleno que se elija entre la gran variedad que existen.

emplatado

  • La lasagna es exquisita sin importar el relleno que se elija entre la gran variedad que existen. Tanta es la versatilidad de este plato que incluso hay variaciones en que funciona como postre y todavía queda mucho por experimentar con esta tradicional preparación.
  • Al momento de emplatar la lasagna debemos tener en cuenta su forma, sus ingredientes y la salsa que se ha escogido para esta. También es importante saber si lleva algún acompañante, aunque por lo general la composición de la lasagna da para que esta se sirva sola.
  • El emplatado central es ideal para la lasagna ya que tiene una dinámica simple, en la cual el alimento principal se ubica en la mitad del plato, guiando la mirada hacia este. Otros elementos, como la salsa o alguna hierba que sea parte de la preparación, pueden servir como detalle para un emplatado limpio.
  • Asegúrate de no recargar el plato con demasiados elementos, de modo que la lasagna sea la protagonista de un plato exquisito tanto para el paladar como para la vista.

Preparaciones agridulces y sus vinos

CONOCE MÁS

Una lasagna que enamore

CONOCE MÁS

Ravioli alfredo y pollo

CONOCE MÁS