Maridaje con sabores picantes

Son bastantes las opciones de platos que podemos lograr al combinar pasta con salsas o toques picantes, optando por sabores de gastronomías como la mexicana, la tailandesa, la china, la india o la del Medio Oriente.

Spaghetti Monticello al Vino con Salsa de Queso

Comparte esta deliciosa y sencilla receta de Spaghetti Monticello al Vino con Salsa de Queso para cautivar cualquier paladar este mes de la pasta

Albahaca

Esta hierba aromática originaria de las islas del mar Egeo, Persia e India es una de las más empleadas y apreciadas en el arte culinario posee un aceite esencial de donde proviene su aroma.

Penne al forno

En una olla poner a hervir agua con sal para los penne Monticello hasta que esté listos.

Pasabocas de lasagna con ricota y espinaca

Poner dos ollas con agua y un poco de sal, una para pone a cocinar las laminas de lasagna y la otra para cocinar la espinaca.

Cómo elegir la coliflor

Aprende a escoger el coliflor para usarlo en deliciosas preparaciones, mientras disfrutas lo mejor de su sabor y propiedades.

Fettuccine

Esta proverbial pasta de forma plana es ideal para preparar con salsas más gruesas, ya que permite que estas se adhieran mejor y deslicen suavemente por la boca.

La cepa del mar

No es una coincidencia que las cepas de los vinos blancos más renombrados, se mezclen con la comida de mar. Estas provienen mayormente de Burdeos, en la región marítima de Aquitania, en la costa oeste de Francia y justo al lado del océano atlántico, convirtiéndolas en una referencia para la comida de mar.

Cannelloni a la sarzana

Picar y procesar una cebolla cabezona con el pimentón la zanahoria y el apio, sofreírlo todo en una olla con aceite de Oliva. Agregar las hojas de laurel el zumo de tomate, la pasta de tomate y sal.

Crear una atmósfera para el emplatado

Hay varios elementos a tener en cuenta para crear una atmósfera que despierte el apetito del comensal.