Disminuir el exceso de picante

Los sabores picantes se deben añadir con cuidado a las preparaciones, ya que si se agrega demasiado llega a ser un sabor insoportable.

Un toque tradicional

Existen muchos mitos alrededor de este tema, por eso este par de recomendaciones serán muy útiles para preparar a la perfección una buena pasta Monticello.

Láminas perfectas

al momento de preparar una lasagna es ideal que todas las láminas queden cubiertas con salsa para que al momento de llevar al horno logren ese punto de cocción ideal

Vinos y carne de cerdo

Existen variadas preparaciones de pasta que llevan cerdo y a las que puedes dar un toque irresistible escogiendo el vino adecuado.

Tips para maridar vinos y pasta según la región

Una forma de maridar es combinar alimentos y vinos que se dan en la misma zona, ya que sus sabores suelen ser complementarios.

Cebollas

Las cebollas son versátiles y aceptan todo tipo de cocción.

Cocción de pasta

Existen muchos mitos alrededor de este tema, por eso este par de recomendaciones serán muy útiles para preparar a la perfección una buena pasta Monticello.

Pappardelle de lasagna al pesto con jamón ahumado

En una olla con agua hirviendo y sal cocinar las hojas de Lasagna Monticello dejando al dente (10-12min), retirar del agua y córtalas en tiras y reservar con un poco de aceite de oliva.

Fusilli con setas

Cocine los fusilli con setas Monticello en abundante agua con sal y siga las instrucciones del tiempo de cocción indicadas en el empaque para que quede al dente.

Penne con camarones

Cocinar el penne rigate Monticello en abundante agua con sal y seguir las instrucciones del tiempo de cocción indicadas en el empaque para que quede al dente.