Apio

Apio

El apio es utilizado en variadas preparaciones y aporta gran cantidad de vitaminas y minerales.

El apio es reconocido por sus elevadas propiedades nutricionales, este vegetal se puede consumir crudo y es perfecto para acompañar con dips. Además, debido a sus propiedades aromáticas es un muy buen complemento para perfumar las salsas.

Ingredientes

  • El apio es utilizado en variadas preparaciones y aporta gran cantidad de vitaminas y minerales. Esta verdura tiene antioxidantes y produce efectos diuréticos, antiinflamatorios y digestivos.
  • Al momento de escoger el apio, se debe buscar que esté fresco, bien conservado, con tallos firmes y color verde claro, evitando aquellos que presenten manchas, sequedades, ramas muy blancas o pérdida del color.
  • Es recomendable conservar el apio a menos de 5 grados centígrados y envuelto en un papel húmedo, también es importante consumir esta hortaliza máximo 3 días después de haber hecho la compra.

Te podría interesar

Salsa alfredo

Deléitate preparando un Tagliatelle Monticello en salsa alfredo, una receta fácil y rápida para darte un gusto cotidiano y convertir tu comida en un momento memorable. Acompaña tu preparación con un buen vino dependiendo del color de la salsa. Si tu receta es con salsa blanca, un vino blanco es la mejor opción, pero si tu receta es una salsa roja, como la salsa boloñesa, es mejor maridar con un vino tinto.

Conoce más

Cannelloni con bechamel

Precalentar el horno a 200. Engrasar una fuente refractaria con mantequilla.

Si eres amante del buen comer, estos Cannelloni Monticello en salsa Bechamel son una excelente opción para darte el gusto que te mereces. Deja que cada bocado de este plato enamore tu paladar y disfruta del auténtico sabor de Monticello.

Pero la experiencia gastronómica empieza desde la selección de ingredientes, así que invita a preparar esta receta a esa persona especial con quién te gustaría disfrutar momentos extraordinarios.

Conoce más

Capellini con pomodoro

Cocine la pasta Capellini Monticello en abundante agua con sal y siga las instrucciones del tiempo de cocción indicadas en el empaque

¿Quieres darte gusto en casa preparando un plato fuera de serie? Convierte un día cotidiano en una experiencia gastronómica única que cautivará todos tus sentidos. Con este sencillo, pero extraordinario Capellini Monticello con Pomodoro, vivirás un momento memorable. Solo debes seguir estos sencillos pasos y deleitarte con su inmensurable sabor. Disfrútalo y llena de alegría tu día alrededor de la mesa.

Conoce más