Champiñones

Champiñones

Los champiñones son uno de los ingredientes que ofrecen una textura y sabor especial al momento de incluirlos en la preparación de una salsa.

Los champiñones son sin lugar a dudas, la seta más común en el mundo gastronómico. Su inconfundible sabor y versatilidad ofrece innumerables posibilidades para la creación de recetas extraordinarias. Al combinar este hongo con los demás ingredientes, su delicado sabor y particular textura se complementan a la perfección con los demás elementos de la receta.

Ingredientes

  • Los champiñones son uno de los ingredientes que ofrecen una textura y sabor especial al momento de incluirlos en la preparación de una salsa. Dependiendo el tipo de seta que se escoja se puede tener en cuenta que cuanto más blancos, más frescos suelen estar.
  • Para limpiarlos es mejor no lavarlos, ya que ellos absorben la humedad y al momento de freir pueden salpicar mas en la sartén. Lo mejor es cortar la base del tallo y con el mismo cuchillo limpiar cuidadosamente esas partes que se puedan ver sucias.

Te podría interesar

Penne con Salsa de 3 Quesos

Conoce más

Como preparar fusilli con crema

Sorprende a tu pareja con una velada romántica preparando esta deliciosa receta. Descubre cómo preparar Fusilli con crema y enamora a tu invitado con un sabor de alta cocina.

Conoce más

¿Complemento o contraste?

Conoce más