Emplatar para enamorar
Emplatar para enamorar
Al planear una cena para alguien especial no podemos dejar de lado un buen emplatado
La belleza del arte culinario está en despertar tus sentidos, por lo que es imprescindible estimularlos a todos. Elige una buena música, el plato del Mediterráneo que más le guste a tu pareja y sobre todo una buena decoración.
Al planear la cena romántica debes sorprender hasta con el más mínimo detalle. Haz que tu velada sea extraordinaria y cautiva a primera vista, sigue estos consejos y convierte tu cena en una experiencia para toda la vida.

Emplatado
- Al planear una cena para alguien especial no podemos dejar de lado un buen emplatado, un detalle que puede hacer de una cena deliciosa una experiencia más romántica y satisfactoria.
- Es importante usar vajilla sobria, preferiblemente blanca y tener en cuenta que el emplatado es mejor si es limpio y sencillo. Podemos adornar la preparación con hierbas frescas, teniendo en cuenta que no sea demasiada cantidad para que no cubra el plato y pierda su impacto.
- Al tener el plato listo, hay que asegurarse de iluminar la mesa con un par de velas y darle así una atmósfera de intimidad a la cena.