Emplatar para enamorar

Emplatar para enamorar

Al planear una cena para alguien especial no podemos dejar de lado un buen emplatado

La belleza del arte culinario está en despertar tus sentidos, por lo que es imprescindible estimularlos a todos. Elige una buena música, el plato del Mediterráneo que más le guste a tu pareja y sobre todo una buena decoración.

Al planear la cena romántica debes sorprender hasta con el más mínimo detalle. Haz que tu velada sea extraordinaria y cautiva a primera vista, sigue estos consejos y convierte tu cena en una experiencia para toda la vida.

Emplatado

  • Al planear una cena para alguien especial no podemos dejar de lado un buen emplatado, un detalle que puede hacer de una cena deliciosa una experiencia más romántica y satisfactoria.
  • Es importante usar vajilla sobria, preferiblemente blanca y tener en cuenta que el emplatado es mejor si es limpio y sencillo. Podemos adornar la preparación con hierbas frescas, teniendo en cuenta que no sea demasiada cantidad para que no cubra el plato y pierda su impacto.
  • Al tener el plato listo, hay que asegurarse de iluminar la mesa con un par de velas y darle así una atmósfera de intimidad a la cena.

Te podría interesar

Queso parmesano

Conoce más

Salsa alfredo

Deléitate preparando un Tagliatelle Monticello en salsa alfredo, una receta fácil y rápida para darte un gusto cotidiano y convertir tu comida en un momento memorable. Acompaña tu preparación con un buen vino dependiendo del color de la salsa. Si tu receta es con salsa blanca, un vino blanco es la mejor opción, pero si tu receta es una salsa roja, como la salsa boloñesa, es mejor maridar con un vino tinto.

Conoce más

Capellini con pomodoro

Cocine la pasta Capellini Monticello en abundante agua con sal y siga las instrucciones del tiempo de cocción indicadas en el empaque

¿Quieres darte gusto en casa preparando un plato fuera de serie? Convierte un día cotidiano en una experiencia gastronómica única que cautivará todos tus sentidos. Con este sencillo, pero extraordinario Capellini Monticello con Pomodoro, vivirás un momento memorable. Solo debes seguir estos sencillos pasos y deleitarte con su inmensurable sabor. Disfrútalo y llena de alegría tu día alrededor de la mesa.

Conoce más