Láminas perfectas

Láminas perfectas

Al momento de preparar una lasagna es ideal que todas las láminas queden cubiertas con salsa para que al momento de llevar al horno logren ese punto de cocción ideal

Tips

  • Al momento de preparar una lasagna es ideal que todas las láminas queden cubiertas con salsa para que al momento de llevar al horno logren ese punto de cocción ideal que mantienen la firmeza y textura. Al usar láminas precocidas el ahorro en tiempo es perfecto para poder dedicarlo en el armado de cada una de las capas.
  • Es importante recordar engrasar un poco los moldes donde se va a hornear la pasta para que luego se facilite cortar y servir.

Te podría interesar

FUSILLI CON TOFU Y PIMENTÓN MONTICELLO

Con este delicioso plato vegano podrás experimentar el placer Monticello y disfrutar del auténtico sabor del Mediterráneo con una elaboración sencilla para darte gusto en casa. Con nuestro Fusilli con Tofu y Pimentón Monticello sorprenderás a tus comensales y los llevarás a descubrir nuevas sensaciones con una receta exquisita y saludable. Así que alista los ingredientes y prepárate para disfrutar este momento cotidiano.

Conoce más

Disminuir el exceso de picante

Cuando estamos preparando una receta, es posible que el picante no se sienta tan fuerte hasta que sea muy tarde, pero afortunadamente existen soluciones para evitar que la preparación se eche a perder. Aunque sea un último recurso, estos tips te podrían ayudar a salvar tu comida, sigue estos sencillos consejos para disminuir el exceso de picante y hacer que tu receta vuelva a la vida.

Conoce más

Spaghetti Monticello al vino con salsa de queso

Conoce más