Tomates

Tomates

El uso del tomate como comida empezó en México y actualmente se cultiva en todo el mundo.

Ingredientes

  • El uso del tomate como comida empezó en México y actualmente se cultiva en todo el mundo. Al momento de elegir tomates para nuestras recetas podemos apretarlos suavemente y tener en cuenta que un tomate listo para consumo se sentirá ligeramente firme pero no duro, ya que si está duro le falta para madurar y si tiene puntos suaves entonces se podría dañar pronto. También podemos escoger con ayuda del olfato, teniendo en cuenta que de un tomate con olor fuerte y dulce podemos esperar más sabor que de uno con un olor tenue. Los tomates son uno de los ingredientes más usados en la cocina italiana y en las salsas que dan vida a estos platos.

Te podría interesar

Cannelloni con bechamel

Precalentar el horno a 200. Engrasar una fuente refractaria con mantequilla.

Si eres amante del buen comer, estos Cannelloni Monticello en salsa Bechamel son una excelente opción para darte el gusto que te mereces. Deja que cada bocado de este plato enamore tu paladar y disfruta del auténtico sabor de Monticello.

Pero la experiencia gastronómica empieza desde la selección de ingredientes, así que invita a preparar esta receta a esa persona especial con quién te gustaría disfrutar momentos extraordinarios.

Conoce más

Un toque especial de sabor

Conoce más

Como preparar fusilli con crema

Sorprende a tu pareja con una velada romántica preparando esta deliciosa receta. Descubre cómo preparar Fusilli con crema y enamora a tu invitado con un sabor de alta cocina.

Conoce más