Un toque tradicional

Un toque tradicional

Existen muchos mitos alrededor de este tema, por eso este par de recomendaciones serán muy útiles para preparar a la perfección

Tips

  • Para lograr un sabor especial en la lasagna, se debe elegir el queso adecuado, suele usarse mucho los quesos cremosos que permiten fundirse y mezclarse tanto con la pasta como con la salsa, pero una opción diferente es utilizar mozarella di Búfala para mantener esa tradición mediterránea y así darle un toque especial y diferente al paladar.

Te podría interesar

El toque final del emplatado

Conoce más

Recetas con pesto

Trasporta tu paladar al mediterráneo con su variedad de sabores de alta cocina, bien sea con el extravagante sabor de una pasta a la marinera o con una tradicional receta con pesto. Siga estos sencillos pasos y date el gusto que te mereces preparando una deliciosa Lasagna al Pesto Monticello.

Conoce más

Tapenade de Aceitunas Negras Monticello

Acompaña tus aperitivos con la practicidad del tapenade de Aceitunas Negras Monticello, con una receta que te transporta a la cocina mediterránea. Combínala con unas tostadas, pasta, pescados a la plancha e incluso carnes. Su versatilidad es increíble y exquisita.

Conoce más