Contáctenos

Cuéntanos
sobre ti

En Monticello hacemos lo posible para brindarte la mejor de las experiencias, queremos saber tu opinión y así poder mejorar en todos los aspectos. Por favor déjanos tus sugerencias, tus comentarios nos permiten crecer y ofrecerte momentos aún más memorables. Si tienes alguna queja o inquietud no dudes en escribirnos, con gusto la solucionaremos. O si tienes un negocio y deseas tener más información sobre cómo abastecerte con nuestros productos, déjanos tus datos y te contactaremos tan pronto como sea posible.

Cuéntanos
dónde contactarte

Cuéntanos
dónde vives

flecha

Te podría interesar

Ceviche de mango con Penne Rigate

Poner al fuego una olla con agua y sal, una vez esté hirviendo, agregar el penne, dejar alrededor de 10- 12 minutos.

Disfruta una experiencia extraordinaria alrededor de la mesa preparando un ceviche de mango con Penne Rigate Monticello. Un clásico aperitivo de mar combinado con la tradición pastera del Mediterráneo.

Conoce más

Elige la mejor salsa y vino

Si quieres que la salsa sea la protagonista de tu plato, debes tener en cuenta el tipo de vino que escoges para su maridaje, así como la figura de pasta a utilizar. Estos dos componentes serán los principales a la hora de darle mayor relevancia a tu aderezo y te permitirán disfrutar de una buena comida de principio a fin.

Conoce más

Recetas con pesto

Trasporta tu paladar al mediterráneo con su variedad de sabores de alta cocina, bien sea con el extravagante sabor de una pasta a la marinera o con una tradicional receta con pesto. Siga estos sencillos pasos y date el gusto que te mereces preparando una deliciosa Lasagna al Pesto Monticello.

Conoce más