Vermicelli con gambas y ternera

Pelar los tomates y licuar (Reservar), en un sartén poner aceite de oliva, las anchoas picadas, el ajo en láminas dejar sofreír, agregar el peperoncino en trozos y nuevamente sofreír.

Vermicelli pancetta e pisselli

Paso 1: Poner al fuego una olla con agua y sal, una vez esté hirviendo, agregar el Vermincelli Monticello, dejar alrededor de 10- 12 minutos.

Tres vinos para ocasiones especiales

Maridar la pasta con el mejor vino es clave para una ocasión inolvidable

Un nuevo placer llega a tu mesa

En una olla saltear la cebolla picada en el aceite con sal y mantequilla.

Cannelloni con berenjenas y pavo

Picar y procesar una cebolla cabezona con el pimentón la zanahoria y el apio, sofreírlo todo en una olla con aceite de Oliva. Agregar las hojas de laurel el zumo de tomate, la pasta de tomate y sal.

Ravioli a la amatriciana

Mezclar el tomate picados en cuadritos y el puré de tomate en un recipiente.

Restaurante Jungla Kumba

Jungla Kumba ofrece una experiencia única, la cual comienza desde el momento en que ve la fachada.

Salsa pomodoro

La cocina es un arte y el maridaje puntualmente es el arte de combinar las bebidas con las comidas. Generalmente, elegir el mejor vino para la pasta que se vaya a cocinar, es la labor de un sommelier, pero este trabajo también se puede realizar en casa, especialmente si es lo suficientemente cuidadoso y detallista.

Lasagna finas hierbas de pollo y setas

Se pica finamente la cebolla cabezona, los champiñones y se sofríen en mantequilla, cuando están a punto se agrega el caldo de pollo para ir formando una salsa, se agrega la crema de leche revolviendo constantemente, cuando la salsa esta hirviendo se agrega el pollo desmenuzado, el queso mozarella y la leche, cocine a fuego lento por 10 minutos, agregue salpimienta al gusto.

Cebollas

Las cebollas son versátiles y aceptan todo tipo de cocción.