Spaghetti en salsa carbonara

En una sartén con el aceite de oliva, rehogar la cebolla con el ajo, una vez caramelizado agregar la tocineta, cocinar.

Penne con camarones

Cocinar el penne rigate Monticello en abundante agua con sal y seguir las instrucciones del tiempo de cocción indicadas en el empaque para que quede al dente.

Cebollas

Las cebollas son versátiles y aceptan todo tipo de cocción.

La unión perfecta

Cuando se preparan pastas acompañadas de salsas calientes, lo mejor es calentarlas en el sartén dos minutos antes de que finalice la cocción de la pasta.

Fusilli en salsa blanca

Cocinando la pasta: Llevar 4 tazas de agua a hervor. Fundir la mantequilla en una sartén a fuego lento y agregar la mitad del parmesano y una pizca de pimienta. Cocinar los fusilli en agua hirviendo con sal hasta que esté al dente.

Capellini a la puttanesca

Pelar los tomates y licuar (Reservar), en un sartén poner aceite de oliva, las anchoas picadas, el ajo en láminas dejar sofreír, agregar el peperoncino en trozos y nuevamente sofreír.

Tagliatelle nidi al vino con scallopes

Con una toalla absorbente escurrir el líquido de los Scallopes con cuidado, ya listos salpimentar al gusto, luego en un sartén agregar aceite de oliva y freír hasta dorar por lado y lado los Scallopes sin mover, retirar y reservar.

Láminas perfectas

al momento de preparar una lasagna es ideal que todas las láminas queden cubiertas con salsa para que al momento de llevar al horno logren ese punto de cocción ideal

El toque final del emplatado

El arte del emplatado permite usar nuestra creatividad para enamorar los paladares desde el primer momento.

Raviolis con calamares en su tinta al pesto

Colocar una olla con agua y sal a hervir, incorporar los Raviolis Monticello y cocinar según el tiempo definido en la caja.