Jamón Serrano Monticello con queso camembert

Jamón Serrano Monticello con queso camembert

El Jamón Serrano Monticello es la estrella de esta receta, creando un delicioso pasabocas perfecto para una reunión formal.

Jamón Serrano Monticello con queso camembert

El Jamón Serrano Monticello es la estrella de esta receta, creando un delicioso pasabocas perfecto para una reunión formal o para un compartir más informal entre amigos. El jamón serrano y el queso camembert combinan a la perfección por lo que con estos pasabocas ¡conquistarás paladares!

Ingredientes

  • 1 queso camembert partido en cuñas o triángulos pequeños
  • Jamón Serrano Monticello
  • Salsa de uchuvas

Preparación

  • A cada trozo de queso, sujétele con un palito de bambú un poco de Jamón Serrano Monticello y bañe con salsa de uchuvas.
El queso camembert marida muy bien con frutas y mermeladas.

Te podría interesar

Penne al forno

Conoce más

Berenjenas Rellenas

Sorprende a tus invitados preparándoles un plato fuera de lo común con una berenjenas rellenas con Risotto Carnaroli Funghi Porcini Monticello. A diferencia de recetas tradicionales como la pasta al pesto, las berenjenas te ofrecen un sabor diferente que, mezclado con la textura del risotto, dan como resultado una receta única para consentir tu paladar y el de tus comensales.

Conoce más

Emplatar para enamorar

Al planear una cena para alguien especial no podemos dejar de lado un buen emplatado

La belleza del arte culinario está en despertar tus sentidos, por lo que es imprescindible estimularlos a todos. Elige una buena música, el plato del Mediterráneo que más le guste a tu pareja y sobre todo una buena decoración.

Al planear la cena romántica debes sorprender hasta con el más mínimo detalle. Haz que tu velada sea extraordinaria y cautiva a primera vista, sigue estos consejos y convierte tu cena en una experiencia para toda la vida.

Conoce más