Recetas

Recetas

Deléitate con las mejores preparaciones al estilo Italiano

Deléitate con las mejores preparaciones al estilo Mediterráneo. Date gusto en casa con recetas de alta cocina.

Spaghetti Monticello en Salsa Bechamel de 3 Quesos

Salsa bechamel

Disfrutar del sabor tradicional de la pasta de tomate es delicioso, pero su belleza está en sus variedades, en cautivarte día a día con sabores inigualables que enamoran tu paladar. Así que si deseas darte gusto en casa y compartir la mesa con los que más amas, este Spaghetti Monticello con salsa bechamel es una excelente opción.

Conoce más
Berenjenas Rellenas Con Risotto Carnaroli Funghi Porcini Monticello

Berenjenas Rellenas

Sorprende a tus invitados preparándoles un plato fuera de lo común con una berenjenas rellenas con Risotto Carnaroli Funghi Porcini Monticello. A diferencia de recetas tradicionales como la pasta al pesto, las berenjenas te ofrecen un sabor diferente que, mezclado con la textura del risotto, dan como resultado una receta única para consentir tu paladar y el de tus comensales.

Conoce más
Pasta a la carbonara

Salsa carbonara

Prueba, experimenta y disfruta experiencias únicas en la cocina. Ya sea con una Salsa pomodoro, unos aperitivos o un delicioso plato de Spaghetti Monticello en salsa carbonara. Déjate enamorar con lo mejor de la cocina mediterránea y disfruta de una experiencia gastronómica que despertará todos tus sentidos.

Conoce más
Spaghetti en Salsa Boloñesa

Salsa Boloñesa

La salsa boloñesa, junto con la salsa carbonara, son de los acompañamientos para pasta más tradicionales de la cocina italiana. Lleva el sabor del mediterráneo a tu mesa con esta deliciosa receta y enamora a tus comensales con un sabor inigualable. Finaliza tu velada disfrutando del dulce sabor de unas trufas.

Conoce más
Pasta spaghetti con salsa napolitana Monticello

Pasta napolitana

Al igual que la pasta a la carbonara, la pasta napolitana es una de las recetas clásicas de la cocina italiana. Déjate cautivar con el sabor tradicional de esta exquisita preparación y date gusto compartiendo una experiencia gastronómica de alta cocina.

Conoce más
Lasagna al pesto Monticello

Recetas con pesto

Trasporta tu paladar al mediterráneo con su variedad de sabores de alta cocina, bien sea con el extravagante sabor de una pasta a la marinera o con una tradicional receta con pesto. Siga estos sencillos pasos y date el gusto que te mereces preparando una deliciosa Lasagna al Pesto Monticello.

Conoce más

Te podría interesar

Pasta con verduras

La pasta con verduras es la opción ideal para darte gusto de una forma saludable, puedes combinar tu tipo de pasta preferido junto con las verduras que más te gusten para disfrutar esta experiencia gastronómica. Recuerda que también puedes experimentar otro tipo de sabores con una pasta napolitana.

Conoce más

Porciones de Pasta

Conoce más

Pasta de tomate

Transforma el sabor tradicional de la pasta de tomate en una increíble Pizza Margherita Monticello. Una preparación que enamorará a tus comensales y te llevará al Mediterráneo con cada bocado. Disfrútala con salsa boloñesa, salsa Napolitana o salsa blanca para pasta.

Conoce más